Coria perdió ante Garín y ya no quedan argentinos en Río de Janeiro

Deportes

El rosarino cayó 2-6, 6-3 y 7-5 ante el chileno y se despidió en cuartos del torneo brasileño, el mejor certamen de su carrera. Ahora el número 25 del mundo espera rival en semis en una jornada muy castigada por el clima.

El rosarino Federico Coria cayó este viernes ante el chileno Cristian Garín en tres sets, por los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, que repartirá premios por 1.759.905 dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Coria, de 27 años y ubicado en el puesto 116 del ranking mundial, no pudo con Garín (25 del mundo) y perdió por 2-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y 14 minutos de juego, en un partido que tuvo un par de interrupciones por lluvia.

Garín, campeón hace 12 días en el ATP de Córdoba y que en la segunda ronda de Río también eliminó al azuleño Federico Delbonis, jugará una de las semifinales ante el croata Borna Coric (32) o el italiano Lorenzo Sonego (52).

fede coria on Twitter

El máximo favorito al título en Río de Janeiro es el austríaco Dominic Thiem (4), finalista del Abierto de Australia 2020 y campeón de la edición 2017, jugará en cuartos de final ante el italiano Gianluc Mager (128).

En el caso de avanzar a las semifinales, Thiem se medirá con el húngaro Attila Balazs (106) o el español Pedro Martínez (133).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario