La ex N°1 del mundo que rompió en llanto en plena conferencia

Deportes

La carrera de la bielorrusa Viktoria Azarenka registra varios logros importantes, como dos títulos consecutivos en el Abierto de Australia y una final en el US Open, además de más de 50 semanas como número 1 del mundo. Sin embargo, hace un tiempo pronunciado que no compite a raíz de diversos problemas personales.

Lo estoy pasando muy mal en estos momentos" (Victoria Azarenka)

A fines de 2016 fue madre de Leo, hijo que tuvo con su expareja, Billy McKeague. Seis meses después, la europea de 29 años se separó de novio y comenzaron un largo litigio por la custodia legal del niño.

Eso incluyó que por un largo período de tiempo Azarenka no pueda abandonar el estado de California, donde residían. Jugó pequeños torneos, perdió ritmo y empezó una serie de lesiones que hasta ahora le trabaron su carrera. Finalmente, el ámbito judicial le fue favorable y se quedó con la tenencia de su hijo. No obstante, los problemas físicos no se detuvieron

“He pasado por muchas cosas en mi vida y a veces me pregunto por qué me pasó. Lo estoy pasando muy mal en estos momentos ”, rompió en llanto “Vika” tras caer 6-7 (5), 6-4 y 6-2 ante la alemana Laura Siegemund en su debut en el Abierto de Australia.

“Creo que tarde o temprano seré más fuerte. Voy a trabajar muy duro para poder revertir esta situación. Quizás necesito un poco de tiempo, paciencia y obviamente un poco de apoyo", auguró la exN1.

Dejá tu comentario