27 de enero 2012 - 16:10

Tevez no se irá del City y Milan incorporó a Maxi López

Milan había decidido que iba a comprar a Tevez o a López.
Milan había decidido que iba a comprar a Tevez o a López.
Kia Joorabchian, representante de Carlos Tevez, confirmó a la prensa inglesa que el exBoca seguirá siendo jugador del Manchester City hasta junio. Con esta negativa de parte del club inglés, el Milan decidió incorporar al otro delantero argentino que tenía en carpeta, Maximiliano López.

"Hemos negociando con tres grandes clubes pero no creo que hayan alcanzado las cifras que quiere el Manchester City. Carlos se quedará en el Manchester City hasta junio. A ellos (el club) les hubiera gustado que se fuera pero no a cualquier precio", dijo el apoderado en la radio TalkSport.

Joorabchian destacó que el City no aceptó ninguna de las propuestas hechas por PSG, Inter y Milan. A su vez, deslizó que Tevez tendría interés en ir al club francés ya que tiene un gran proyecto a largo plazo.

Tras la confirmación de la imposibilidad de contratar al "Apache", la entidad propiedad de Silvio Berlusconi se movió rápidamente y se aseguró el fichaje de Maxi López.

Ni bien se conoció la noticia de Tevez, Andrea D'Amico, representante de López, y Adriano Galliani, consejero del club "rossonero", se reunieron y resolvieron los detalles.

"Considerando lo que pasó, es un alivio que todo haya terminado bien. Para mí es un premio jugar en Milan. Espero poder devolverle a los hinchas todo el afecto que me brindaron en estos días", declaró el exRiver y Barcelona, entre otros.

Si bien no trascendieron detalles de la operación y del contrato, se supo que el vínculo entre el delantero y el club será hasta 2015.

Te puede interesar