Tevez ya no está en los planes de Inter

Deportes

El argentino Hernán Crespo tiene razón cuando dice que Inter tiene muchos delanteros, afirmó hoy el titular del club, Massimo Moratti, quien explicó que el también atacante argentino Carlos Tevez ya no figura en sus planes.

"Tevez ya no está entre nuestros objetivos. En materia de delanteros, estamos bien así", explicó Moratti, al referirse al jugador del West Ham inglés que será suplente en el debut de Argentina ante Estados Unidos hoy en la Copa América.

Sí será titular Crespo, quien en declaraciones a La Gazzetta dello Sport aseguró que "alguno de nosotros deberá partir" de Inter, al comentar la gran cantidad de delanteros en el plantel de Roberto Mancini tras la llegada del chileno David Suazo.

"Lo que dijo Crespo fue malinterpretado, aunque el argentino puede tener razón cuando dice que en ataque somos demasiados", dijo al respecto Moratti, quien destacó que "si bien la campaña de compra y venta de jugadores no terminó para nosotros, el club apostará a retener a los jugadores que lograron éxitos aquí".

Moratti reiteró su apoyo al delantero brasileño Adriano, de opaca campaña, y aseguró estar tranquilo pese a las versiones que hablan de posibles sanciones para el club por negociar el pase de Suazo mientras el jugador aún estaba bajo contrato con Cagliari

Dejá tu comentario