4 de marzo 2007 - 00:00

Tibio empate del Real de Gago e Higuaín

Tibio empate del Real de Gago e Higuaín
David Beckham y José Antonio Reyes sufrieron el domingo sendas lesiones en el encuentro que Real Madrid empató 1-1 con Getafe, por la Primera Liga del fútbol español, y podrían perderse el choque con Bayern Munich por la Liga de Campeones, que se disputará el miércoles.

Reyes fue retirado en camilla del campo de juego durante el primer tiempo del partido en el Santiago Bernabéu, tras colisionar con el arquero visitante, mientras que Beckham tuvo que ser reemplazado en el segundo lapso.

"Ellos son bajas seguras ante Bayern. Uno de ellos (Reyes) tiene una lesión seria y el otro podría sufrir una dolencia importante (...) Debemos ver qué dicen los estudios mañana", lamentó el técnico Fabio Capello, durante una conferencia de prensa.

El club informó en su sitio oficial de internet que Reyes tiene un daño en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, mientras que Beckham sufriría una lesión similar en la rodilla derecha.

En tanto el delantero argentino Gonzalo Higuaín y su colega en el ataque merengue, el holandés Ruud van Nistelrooy, también sufrieron golpes.

Real tiene una ventaja de 3-2 sobre el Bayern, producto del partido de ida disputado en el Bernabéu.

Dejá tu comentario

Te puede interesar