24 de octubre 2012 - 11:31

Tinelli inició una demanda millonaria contra Caruso Lombardi

La relación entre Tinelli y Carusso Lombardi llegó a los estrados.
La relación entre Tinelli y Carusso Lombardi llegó a los estrados.
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, respondió a las acusaciones del ex DT del club, Ricardo Caruso: lo llevará a juicio con una demanda millonaria.

El técnico, tras su salida de la institución de Boedo, disparó contra el conductor televisivo al decir que era "mala persona", lo tildó de "cagón" y que por un punto de rating "mata a la madre".

Ahora Tinelli reunió a sus abogados y tomó la decisión de iniciar una querella penal y otra civil, en la que se habla de una compensación económica millonaria.

Luego de su asunción en septiembre, la actual comisión directiva del "Ciclón" le recomendó a Caruso que baje el perfil y no salga en los medios en forma tan asidua. Poco le duro al "Tano" el consejo, y una vez afuera de la entidad, comenzó a disparar duro contra Tinelli en cada entrevista que le hacían.

Como factor común en su carrera, tras cada aparición pública Caruso tuvo su repercusión, pero esta vez, le saldrá mucho más caro. Aunque no se conocieron las cifras, perder un juicio nunca es barato.

Dejá tu comentario

Te puede interesar