Tinelli presentó a las estrellas de Bolívar
-
La millonaria cifra que cobrará la AFA tras el segundo puesto de la Selección argentina en el Mundial 2026
-
Murió Bruno Bentancor a los 22 años: qué le pasó al exjugador de Peñarol y Deportivo Riestra
Bolívar presentó a todas sus estrellas.
Además de los extranjeros estuvieron los seleccionados Alexis González, Sebastián Solé, Pablo Crer y el capitán Gabriel Arroyo, Juan Finoli, Rodrigo Ronda, Lucas Ocampo, Guillermo García, Javier Filardi, Esteban Martínez, Mauro Llanos y Martín Weber (líbero suplente e hijo del técnico, Javier Weber).
El plantel lució un diseño alusivo al décimo aniversario de Bolívar, que busca volver a ser campeón de la Liga Argentina de Clubes -que arranca en noviembre- luego de dos temporadas en las que el título nacional quedó en manos de UPCN de San Juan.
Antes, Personal Bolívar jugará la quinta edición de la World Challenge Cup, entre el 18 y 23 de septiembre, en Mar del Plata. El otro representante argentino será Buenos Aires Unidos y además jugarán equipos de Japón, Estados Unidos, Canadá y Brasil.
"Me siento honrado de que sigan confiando en mí como técnico de este equipo y planeo una temporada bárbara aunque dura, donde tenemos la presión de ganar por los 10 años. Pero estamos muy cómodos con el proyecto y nos sentimos muy apoyados por Marcelo (Tinelli) y todo el club", explicó Weber, técnico desde 2008.
"Nos estamos conociendo con la mayoría de los jugadores, y ahora entrenando mucho para encarar la temporada, pero estamos muy entusiasmados con este proyecto", aseguró Giba, campeón mundial y olímpico con Brasil, la máxima figura de `las Aguilas´.
"Me adapté rápido a mis compañeros y al grupo, todos nos tratan muy bien y tenemos muchas ganas de darle títulos al club", agregó el cubano Dennis.



