El Turismo Nacional cumplirá el domingo la octava presentación del año en el autódromo santafesino del Parque de la Velocidad, en San Jorge, de 3.120 metros, donde concursarán sus dos clases, 2 (hasta 1.600 cc) y 3 (hasta 1.800 cc).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Joaquín Volpi llega a esta instancia con 179 puntos, seguido por Christian Pérez, con 143 puntos, y Leandro Vallasciani, con 133 puntos en la clase 2, mientras que Ezequiel Bosio lo hace con 135 puntos en la clase 3, seguido por Emanuel Moriatis con 120 puntos y Gabriel Massei, con 109 puntos.
Hoy, de 12 a 17.50, se desarrollarán ensayos y la primera sesión clasificatoria de la clase 2, en tanto que mañana, además, se disputarán las 3 series de la clase 2 y la prueba clasificatoria de la clase 3.
Para el domingo, se anuncia que de 9.30 a 10.30 se cumplimentarán las dos series de la clase 3 a 6 vueltas cada una, en tanto que a las 11.05 se largará la competencia final de la divisional menor a 20 giros, y a las 12, la correspondiente a la mayor, también a 20 vueltas o 35 minutos de duración.
Dejá tu comentario