"Todavía no es momento para hablar de mi reelección"
-
Cómo será la exhibición de Colapinto en CABA: recorrido del circuito, cronograma de cortes y shows
-
Colapinto en la Argentina: corrió en Zárate y volvió al lugar que lo vio nacer en el automovilismo
Passarella no quiere hablar de las elecciones.
No obstante, el presidente del club de Núñez no quiso responder sobre si volverá a presentarse en las elecciones del club este año. "No es un tema para tocar ahora", afirmó.
"En mi gestión siempre trato de traer a los jugadores que quiere el entrenador. A mí no me pasaba", manifestó además Passarella, quien dijo que retendrán al arquero Marcelo Barovero y si se puede también al uruguayo Rodrigo Mora, aunque es más complicado por un tema económico.
"Nos encantaría que muchos ex-River que están en Europa vuelvan, pero todavía están en forma, pueden tener contratos millonarios y acá es más difícil igualar esas sumas", añadió consultado por los hipotéticos regresos de Martín Demichelis y Javier Saviola.
Por otra parte, el plantel de River, con mayoría de suplentes, viajará esta tarde a Salta, donde mañana a las 16 enfrentará en un encuentro amistoso a un combinado de esa provincia (el partido será televisado por TyC Sports).
En este partido, Ramón Díaz aprovechará para volver a ver de enganche a Manuel Lanzini, recuperado de su lesión, mientras que la delantera que probará será con Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe, una opción pensando en la próxima fecha del Torneo Final ante Vélez, del domingo 31 de marzo.
De la lista que viajará a la provincia salteña se bajó Mauro Díaz, por un virus intestinal, y se sumó el enganche Luciano Romero.
El probable equipo para mañana será con: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pirez y Esteban Espíndola López; Augusto Solari, Claudio Kranevitter, Walter Acevedo y Diego Martínez; Lanzini; Funes Mori e Iturbe.
Por su parte, el delantero David Trezeguet trabajó a la par del resto, sin dolores por la tendinitis rotuliana crónica que tiene en la rodilla izquierda. Además, Cristian Ledesma y Luciano Abecasis también practicaron junto a sus compañeros.
Mañana, en tanto, en el Monumental, los que no viajen a Salta volverán a entrenarse y el domingo tendrán descanso.
El DT Ramón Díaz juntará al plantel completo el lunes, en Ezeiza, para empezar a preparar el encuentro ante Vélez con al menos un cambio obligado por ausencia del defensor Adalberto Román, descartado por lesión (microfractura de tibia, tiene para dos meses). González Pirez es candidato a reemplazarlo.
River, tercero en el Torneo Final con 12 puntos a 4 puntos del líder Lanús, viene de perder ante Newell`s (1-0) y recibirá a Vélez (7), el domingo 31 de marzo, en el marco de la séptima fecha del Torneo Final.




Dejá tu comentario