ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de julio 2012 - 11:17

Torneo Inicial: están definidos los horarios de la primera fecha

ver más
Arsenal defenderá el título en esta temporada.
El torneo Inicial comenzará el viernes 3 de agosto con la presentación del campeón defensor, Arsenal, frente a Unión de Santa Fe, en Sarandí.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializará esta noche los horarios, la información se filtró y pudo saberse que ese mismo viernes, Vélez y Argentinos también se medirán, pero a las 21.10 en Liniers.

El sábado a las 14.10 será el turno de Boca, que visitará al recién ascendido Quilmes. Ese mismo día jugarán los equipos de Avellaneda. Primero lo hará Independiente, a las 18.15, en Rosario ante Newell's y a continuación, a las 20.20, Racing debutará de local ante Atlético de Rafaela.

El domingo River recibirá, a partir de las 19.15 a Belgrano de Córdoba, en un partido con recuerdos oscuros para los de Núñez. El lunes, Tigre y Estudiantes cerrarán la fecha.

Aquí, el cronograma completo: 

Viernes 3:

19.00 Arsenal-Unión

21.10 Vélez-Argentinos Juniors

Sábado 4:

14.10 Quilmes-Boca

16.10 Colón-Lanús

18.15 Newell´s-Independiente

20.20 Racing-Atlético de Rafaela

Domingo 5:

15.10 San Lorenzo-San Martín de San Juan

17.10 Godoy Cruz-All Boys

19.15 River-Belgrano

Lunes 6:

20.10 Tigre-Estudiantes

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias