El Tottenham superó por 1-0 al Liverpool, con el argentino Alexis Mac Allister jugando de titular, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Tottenham festejó un triunfo importante pero agridulce por la descompensación de Rodrigo Bentancur
El elenco de Londres venció 1-0 a Liverpool en la ida de las semis de la Copa de la Liga. No obstante, en el inicio el uruguayo rechazó una pelota y se desplomó en el césped.
-
La extenista que enfrentó a Djokovic y acusó a Sharapova de antipática: quién es Dominika Cibulkova
-
Otta, DT de Deportivo Morón, aseguró que "es una injusticia total" que lo suspendan por dichos falsos
Bentancur se desplomó, fue retirado en camilla pero se mantiene consciente.
En un partido sin emociones, los "Spurs" se quedaron con la victoria gracias al gol del mediocentro Lucas Bergvall a los 41 minutos del segundo tiempo.
Por otro lado, el Liverpool salió a la cancha con algunos suplentes y guardó sus mejores nombres, como el defensor Trent Alexander-Arnold, el extremo izquierdo Luis Fernando Díaz y el francés Ibrahima Konaté.
Aun así, el partido estuvo demorado a pocos minutos de iniciar el juego cuando el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur intentó despejar un balón y cayó desplomado sobre el campo de juego luego de que su cabeza chocara con el césped. Posteriormente fue retirado en camilla y los hinchas del Tottenham lo ovacionaron en su salida.
Más tarde, a través de sus redes sociales, el Tottenham confirmó que el exjugador de Boca se encontraba consciente y había sido trasladado al hospital: "Podemos confirmar que Rodrigo está consciente, habla y será trasladado al hospital para más controles".
De esta manera, con la victoria, los dirigidos por Ange Postecoglou vuelven a la victoria tras tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos disputados.
Los "Spurs" se ilusionan con un lugar en la final que se jugará en Wembley. En frente se encuentran el Arsenal y el Newscastle, donde fueron los "Magpies" quienes se llevaron la victoria por 2-0 en el partido de ida y en condición de visitante.
Por otro lado, los "Reds" volvieron a conocer la derrota después de cuatro meses, en los que no perdieron durante 24 partidos.
La revancha se disputará el 6 de febrero en el mítico estadio de Anfield en Liverpool.



Dejá tu comentario