Defensa y Justicia, se quedó sin entranador. Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana con el empate por 1 a 1 frente a Independiente Medellín en la quinta fecha del Grupo A, Julio Vaccari decidió renunciar a la conducción técnica del plantel profesional del equipo de Florencio Varela.
Tras quedar eliminado, Julio Vaccari renunció como entrenador de Defensa y Justicia
El director técnico renunció del "Halcón de Varela", tras el empate 1 a 1 con Independiente Medellín, lo que significó quedar afuera del segundo torneo continental. El anuncio lo hizo en una emotiva conferencia de prensa tras el partido.
-
Sin Messi, Inter Miami venció a Cavalier por la Concachampions
-
Indian Wells comenzó con una jornada olvidable para el tenis argentino

Julio Vaccari rebnunció como técnico de Defensa y Justicia tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana.
Luego del encuentro, en una emotiva conferencia de prensa, en la que no pudo contener las lágrimas, el entrenador hizo el anuncio junto al delantero Nicolás "Uvita" Fernández.
"No voy a ser más el entrenador de Defensa y Justicia. Punto numero 1", comenzó diciendo Vaccari. Y prosiguió: "Quiero agradecerles a Diego(Lemme y a Christian Bragarnik por haberme dado la posibilidad de ser el entrenador de esta institución, y como segundo punto de esto, aparte agradecerles por cómo me dejaron llevarlo a cabo", continuó hablando muy conmovido.
"Segundo en orden de importancia y tal vez lo más importante que me pasó en este tiempo, agradecerles a estos jugadores, este grupo humano que para mí es tremendamente valioso, capital de la institución que me ha hecho crecer mucho como entrenador pero mucho más aún como persona. Soy un privilegiado. De todos los entrenadores del fútbol argentino, el más privilegiado", valoró.
El entrenador, que tuvo su primera experiencia en Vélez, se marchó del club bonaerense con 38 triunfos, 28 empates y 22 derrotas. El año pasado fue finalista de la Copa Argentina pero cayó en la final con Estudiantes.
A este enfrentamiento de anoche por la Copa Sudamericana llegaba golpeado. La derrota en la primera fecha de la Liga Profesional contra Huracán desgastó su ciclo y ya había mostrado señales de agotamiento en la conferencia posterior a ese partido. "Me chupa las pelotas lo que me digan, si me tengo que ir o no, sé que las reglas de juego son éstas", había afirmado efusivamente.
A su vez, el club emitió un escueto comunicado: "Tras el encuentro ante Independiente Medellín, Julio Vaccari dio un paso al costado al frente de nuestro primer equipo. Desde la institución les agradecemos a Julio y a su cuerpo técnico por el compromiso y el trabajo realizado a lo largo de este período".
Dejá tu comentario