Tras su detención, Tevez tuvo una noche soñada

Deportes

Carlos Tevez fue la gran figura en la goleada 5-0 del Manchester City ante el Barnsley, de la segunda categoría del fútbol inglés, que situó al conjunto de Roberto Mancini en las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Tevez anotó tres de los tantos de su equipo. Encarriló la victoria con su gol a los diez minutos. A la media hora, el serbio Aleksandar Kolarov marcó el segundo y un minuto después el ex Boca repitió y marcó el tercero.

Antes del descanso, el Manchester City sentenció la eliminatoria ante un rival menor, incapaz de hacer frente, a base de entusiasmo y alentado por el factor sorpresa, a la superioridad de su rival.

El City amplió la cuenta ni bien comenzó el complemento. El "Apache" completó su triplete al inicio de la segunda parte, y el español David Silva firmó el quinto en el minuto 20.

Roberto Mancini dio el partido por cerrado y se centró en resguardar fuerzas. Silva fue reemplazado por Abdul Razak poco después de que Scott Sinclair ocupara el sitio del francés Samir Nasri. A falta de un cuarto de hora, Tevez abandonó el terreno de juego y James Milner entró en su lugar.

Manchester City se une al Wigan en semifinales, que alcanzó por primera vez en su historia las semifinales de la Copa de Inglaterra tras imponerse 3-0 como visitante al Everton.

En tres minutos sentenció la eliminatoria el Wigan, que en la Premier lucha por evitar el descenso. A la media hora, el hondureño Maynor Figueroa abrió la cuenta. A los 32 Callum McManaman firmó el segundo gol y un minuto después, el español Jordi Gómez dejó sellado el pase del conjunto de Roberto Martínez.

El Everton fue incapaz ya de cuestionar la victoria de su adversario en el estadio Goodison Park.

Las semifinales de la Copa de Inglaterra se completarán el domingo con los vencedores de los partidos entre el Millwall y el Blackburn Rovers y el Manchester United con el Chelsea.

Dejá tu comentario