Trezeguet está casi afuera del duelo ante Quilmes
-
Noche de copas: Platense y Riestra festejaron, pero Racing volvió a tropezar en la Sudamericana
-
Alarma en la Selección Argentina: Julián Álvarez salió lesionado en la Champions
Trezeguet arrastra una tendinitis en el tobillo izquierdo.
El entrenador riverplatense añadió que "a Trezeguet le tengo un gran aprecio, es un jugador diferente, tiene mucha claridad para hablar y trabajar, es especial".
"Tenemos que seguir con esta levantada, pensar en Boca sería estar desconcentrado para el partido con Quilmes. Esperemos sacar un buen resultado", completó el técnico del conjunto de Núñez.
Con la ausencia del próximo domingo, el delantero francés faltará por tercera vez en lo que va del torneo, ya no había estado ante Tigre por lesión, y frente a Arsenal por el anterior viaje a Europa para agilizar los trámites de divorcio.
Sin Trezeguet en el equipo, el puesto del jugador francés sería ocupado por Carlos Luna o por el mellizo Rogelio Funes Mori, pero el exjugador de Tigre tiene mayores posibilidades.
Esta mañana, en el predio de River en Ezeiza, Almeyda trabajó con los mismos que vienen de golear a Arsenal en Sarandí (4-0) y a Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental (5-0).
Incluso Leonardo Ponzio, quien salió lesionado ante los mendocinos, pero ya hizo fútbol y llegará en óptimas condiciones.
En el entrenamiento, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori formaron la línea de cuatro del fondo, mientras que en el medio se pararon Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio -totalmente recuperado del esguince en el tobillo-, y Martín Aguirre.
Así, el probable equipo que jugará en el estadio de Quilmes será con Marcelo Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Rodrigo Mora y Funes Mori o Luna.
Por otra parte, el plantel `millonario` volverá a entrenarse mañana por la tarde en el Monumental, a puertas cerradas.
River, octavo con 15 puntos, a siete del líder Newell's, se prepara para visitar a Quilmes (11) este domingo, desde las 15, en el estadio Centenario y con el arbitraje de Silvio Trucco.



Dejá tu comentario