La increíble fortuna que genera Mike Tyson por mes gracias a su plantación de marihuana

Deportes

Desde hace un par de años, la leyenda del boxeo tiene una empresa de cultivo de cannabis del que factura una importante suma de dólares mes a mes. La clave de su renacer económico y financiero tras pasar por la quiebra.

Tras su retiro profesional del boxeo, Mike Tyson estuvo en bancarrota. En 2003, Tyson se vio obligado a declararse en quiebra, y en ese momento trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares.

Luego de hacer varias apariciones en TV, shows y hasta películas, pasados sus 50 años creó su propia empresa de plantación de marihuana llamada "Tyson Ranch" ubicada en California, donde el consumo de marihuana es legal.

Dicho emprendimiento dio sus frutos. Según el medio 'Cheat Sheet', "Tyson Ranch" vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana pero, en ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados.

Su vuelta al boxeo con exhibiciones millonarias

En diciembre pasado Tyson regresó al cuadrilátero para realizar un combate exhibición contra Roy Jones Jr. El diario 'The Sun' publicó que por ese evento Tyson ganó una fortuna de 10,5 millones de dólares.

Tal es así, que 'Iron Mike' quedó encantando con dicho negocio y ya tiene acordada otra pelea de esta modalidad. La misma será contra uno de los grandes rivales de su carrera: Evander Holyfield (aquel al que le mordió la oreja).

A tener en cuenta: se cree que Tyson ganó al menos 584 millones de dólares a lo largo de su carrera en sus 56 peleas oficiales.

Dejá tu comentario