Las Palmas derrota a los Ches por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Álex Suárez (43' 2T) y Marc Cardona (49' 2T).
Con dos anotaciones, UD Las Palmas vence a Valencia
-
No puede vivir del fútbol: tuvo que pedir vacaciones en su trabajo para jugar el Mundial de Clubes
-
Era la gran promesa del Manchester United, jugó con Cristiano Ronaldo y hoy se enfrenta a la cárcel

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.
En la fecha anterior, UD Las Palmas se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Granada. Con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 8 goles marcados y con 5 en contra en esos partidos.
En la jornada anterior, Valencia derrotó 2-1 a Almería. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 3 triunfos y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 10 goles y le marcaron 5 en su arco.
El local está en el noveno puesto y alcanzó 32 puntos (9 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 35 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (10 PG - 5 PE - 8 PP).
Guillermo Cuadra Fernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gran Canaria.
Formación de UD Las Palmas hoy
García Pimienta presentó una alineación 4-5-1 con Álvaro Valles defendiendo la portería; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en la zaga; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Munir El Haddadi en el centro del campo; y con Sandro Ramírez en el ataque.
Formación de Valencia hoy
Por su parte, Rubén Baraja salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Giorgi Mamardashvili en la portería; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar, José Luis Gayà en la línea defensiva; Pepelu, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Javi Guerra y Selim Amallah en el mediocampo; y Hugo Duro en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario