9 de marzo 2023 - 16:43

Bayer Leverkusen se quedó con el triunfo en la ida

Bayer Leverkusen se quedó con el triunfo en la ida
BsAs (DataFactory)

Ferencváros no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la octavos 4 del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles para el local los anotaron Kerem Demirbay (9' 1T) y Edmond Tapsoba (40' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Bayer Leverkusen como Ferencváros pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Adam Hlozek y Bálint Vécsei se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Edmond Tapsoba. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio BayArena, Kerem Demirbay. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Ferencváros ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante de Ferencváros Bálint Vécsei dejó en ridículo con un estupendo caño a Sardar Azmoun, delantero de Bayer Leverkusen.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kerem Demirbay, Xabi Alonso, Marquinhos, Adama Malouda Traoré, Kristoffer Zachariassen, Florian Wirtz, Endre Botka y Odilon Kossounou.

El entrenador de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Kerem Demirbay, Piero Hincapié y Nadiem Amiri en el medio; y Florian Wirtz, Moussa Diaby y Sardar Azmoun en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stanislav Cherchesov se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Endre Botka, Mats Knoester, Leo Abena y Eldar Civic en defensa; Bálint Vécsei, Anderson Esiti, Adama Malouda Traoré, Kristoffer Zachariassen y Marquinhos en la mitad de cancha; y Ryan Mmaee en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Europa League 2022 - 2023, B. Leverkusen llega con ventaja ante Ferencváros para clasificar a Cuartos de Final.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar