Ultimátum al Newcastle por Coloccini

Deportes

El club español Deportivo La Coruña lanzó un ultimátum al Newcastle, de Inglaterra, para que se defina por su intento de conseguir el pase del defensor argentino Fabricio Coloccini, de 26 años.

El presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro le anunció al club británico que el plazo para concretar la operación por el zaguero argentino finaliza hoy.

Según el diario deportivo AS, el Deportivo La Coruña no quiere que se eternice la negociación por Coloccini y por eso lanzó un ultimátum al Newcastle, equipo que recientemente contrató a Jonás Gutiérrez (ex Vélez y Mallorca).

En tanto, Lendoiro viajará en cuestión de horas a América para unirse a la gira de su equipo en Venezuela.

Por lo tanto, la ausencia de Lendoiro y la imposibilidad de que ningún otro directivo lleve a cabo la negociación convierten la advertencia del Deportivo en toda una amenaza que podría echar por tierra la operación.

Lendoiro rechazó la última tentativa del Newcastle para fichar a Coloccini (once millones de euros) y el club británico no está dispuesto a alcanzar las cifras que pide el Deportivo (12,5 millones).

Marcelo Lombilla, el representante de Coloccini, anunció en las últimas horas que el Newcastle no va a aumentar su oferta y aseguraba que sólo se reactivaría el traspaso si Lendoiro decide cambiar su postura.

Coloccini jugó en Boca Juniors y San Lorenzo (donde salió campeón en el 2001); Milan, de Italia; Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal.

Dejá tu comentario