Una jornada agridulce para Alsogaray en la vela
-
Papelón en el Monumental: un River sin ideas perdió contra Atlético Tucumán y se fue silbado
-
Colapinto terminó 7° en el GP de Miami y firmó su mejor resultado en la Fórmula 1
Alsogaray ganó la séptima regata.
Los argentinos acumulan 41 puntos, luego de un día en el que finalizaron en el tercer puesto de la regata número 3, y novenos en la regata número 4.
Con este resultado, entrarían en la "medal race", la carrera por las medallas, reservada para las diez primeras parejas y que se correrá el jueves próximo.
En la regata 3, De la Fuente-Calabrese llegaron a 13 segundos de los ganadores Gabrio Zandona-Pietro Zucchetti (Italia). Más tarde, en la 4, la dupla nacional quedó a 1 minuto 45 segundos de los australianos Mathew Belcher y Malcom Page, ganadores con un tiempo de 59m27s.
Calabrese, de 25 años, y De La Fuente, de 35, habían finalizado duodécimos el jueves luego de terminar quintos en la primera regata, y 24tos. en la segunda. Con estas actuaciones sus actuaciones pudieron subir dos escalones en la tabla.
Los líderes de la general son los británicos Luke Patience y Stuart Bithell´s, con 9 puntos.
El sábado se correrán la quinta y sexta regatas (la primera desde las 10, hora de nuestro país) y el domingo habrá descanso para los competidores. El lunes retomarán con la séptima y octava, y el martes se completarán novena y décima.
En tanto, la dupla integrada por María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur finalizaron en el 19no. lugar de la tabla general, luego del primer día de competencia en la clase 470 femenina de yachting.
En su primera participación en unos Juegos Olímpicos, las argentinas se ubicaron 16tas. en la primera regata y ocuparon el puesto 20 en la segunda.
De esta forma suma 36 puntos. Las británicas Hannah Mills y Saskia Clark son las líderes de la tabla general con 7 unidades.
En la primera regata del día, ganada por las holandesas Lisa Westerhof y Lobke Berkhout con un tiempo de 1 hora y 2 minutos, las argentinas entraron 16tas. a 4m57s.
En la segunda, que se adjudicaron las locales Mills y Clark con un tiempo 1h00s50, Sesto-Monsegur quedaron 20, a 3m04s. También el sábado se llevarán a cabo la tercera y cuarta regatas de la competencia femenina de 470.
Sesto, de 35 años, y Monsegur, de 46 años, diseñadora gráfica, fueron medalla de oro en el Sudamericano 2011 y novenas en el Mundial de Perth 2011, donde consiguieron la clasificación olímpica.



Dejá tu comentario