Valencia ahora piensa en vender a Aimar

Deportes

El club español Valencia tiene pensado renovar su plantel para la próxima temporada y, entre los jugadores que emigrarían, estaría el mediocampista argentino Pablo Aimar, según publicó hoy el diario AS.

La intención será vender al ex River después del Mundial de Alemania, donde se espera que el jugador sea uno de los convocados por José Pekerman para integrar el equipo argentino.

Aimar, de 26 años y nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, llegó a Valencia en 2000 y aún le quedan dos años más de contrato con la entidad de Mestalla.

El periódico AS aseguró que el director técnico 'Quique' Sánchez Flores comenzó a diseñar su proyecto para la próxima temporada.

"Al internacional argentino siempre se lo vio como a un futbolista intransferible, pero ahora ya no lo es. De hecho, cada vez son más los que ponen en duda su participación en el juego del equipo. Nadie duda de su enorme calidad, pero es verdad que siempre se esperó más de un jugador de su talento", explicó el diario.

Los otros jugadores que la dirigencia valenciana no tendría en cuenta para la temporada 2006/2007 serían Mora, Curro Torres, David Navarro, Rufete, Jorge López, Regueiro y Kluivert.

Dejá tu comentario