15 de enero 2013 - 00:03

Vélez abrirá el Final 2013 el viernes 9 de febrero

Vélez se coronó en el Inicial 2012.
Vélez se coronó en el Inicial 2012.
El encuentro entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield será programado para el viernes 8 de febrero, en el marco de la jornada inaugural del torneo Final de Primera División.

De acuerdo a lo revelado este martes por integrantes del Departamento de Programación de AFA, el encuentro a jugarse en el estadio Diego Armando Maradona abrirá formalmente el desarrollo del certamen.

"Siempre se busca que el último campeón juegue en la primera jornada del certamen siguiente", sostuvo la fuente, dando por sentado que Vélez, ganador del Inicial 2012, jugará en esa fecha.

En tanto, por pedido de sus dirigentes, a causa de su inmediata participación en la Copa Libertadores de América, Boca Juniors, a las órdenes del DT Carlos Bianchi, se medirá el sábado 9, en la Bombonera, con Quilmes, en otro encuentro de la fecha inicial.

La programación completa será oficializada en los próximos días, pero el bosquejo para la primera jornada es el siguiente:

Viernes 8

Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield
Unión de Santa Fe-Arsenal

Sábado 9

All Boys-Godoy Cruz de Mendoza
Estudiantes de La Plata-Tigre
Boca Juniors-Quilmes
San Martín de San Juan-San Lorenzo

Domingo 10

Atlético de Rafaela-Racing
Independiente-Newell`s
Belgrano de Córdoba-River Plate

Lunes 11

Lanús-Colón de Santa Fe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar