Vélez ya tiene rival: Olimpo

Deportes

Olimpo de Bahía Blanca, segundo en el certamen de la B Nacional, avanzó a los 16avos de final de de la Zona 3 de la Copa Argentina al vencer a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, 2-1, en el estadio de Arsenal, en la localidad bonaerense de Sarandí. 

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Nahuel Benítez (PT 33m.) y Leonardo Gil (ST 34m.), mientras que Diego Giménez (PT 23m.) había abierto el marcador para Guillermo Brown, que sufrió la expulsión de Bruno Nasta (ST 29m.).

El entrenador de Olimpo, Walter Perazzo, reservó a todos los titulares actuando sólo Damián Musto, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y no podrá actuar el fin de semana en el partido con Gimnasia de Jujuy, por la 22ª fecha de la B Nacional.

Olimpo, segundo con 39 unidades, a una del puntero Rosario Central, está en zona de ascenso directo. El equipo bahiense perdió el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia, de visita por 1-0, cayendo tras seis fechas invicto.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, Olimpo, que venía de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata (4-1), jugará ante Vélez Sarsfield.

-Síntesis-

Olimpo: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Matías Villavicencio, Ezequiel Parnisari y Gonzalo García; Leandro González, Damián Musto, Jonathan Matías Blanco y David Vega; Nahuel Benítez y Marcos Riquelme. DT: Walter Perazzo.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Lisandro Beratz, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Guillermo Pereyra, Sebastián Aciar, Diego Giménez y Pablo Vergara; Juan Manuel Tévez y Bruno Nasta. DT: Luis Murúa.

Goles en el primer tiempo: 23m. Giménez (GB) y Benítez (O).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Gil (O).

Cambios: en el primer tiempo, 44m. Diego Romero por Benítez (O). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Alexis Di María por Tévez (GB); 19m. Adrián Martínez por Blanco (O); 22m. Alexis Strano por Moreno (GB); 32m. Leonardo Gil por Vega (O) y 38m. Brian Garino por Gallardo (GB).

Amonestados: González y Musto (O) y Vergara y Pereyra (GB).

Incidencia: en el segundo tiempo, 31m. expulsado Nasta (GB) por juego brusco.

Árbitro: Ramiro López.

Cancha: Arsenal.

Dejá tu comentario