Fernando Gago está a dos semanas de recibir el alta médica de la rotura de tendón de Aquiles que sufrió en la pasada final de la Copa Libertadores defendiendo la camiseta de Boca. Lejos de retirarse, el volante se siente motivado para continuar jugado profesionalmente, y su nuevo destino sería Vélez.
Gago no se retira y está a un paso de sellar su retorno a Vélez
El volante recibirá el alta médica en dos semanas y se sumaría a la pretemporada. Ya se encuentra negociando su contrato con la dirigencia.
-
Vélez sufrió en la altura de Bolivia, pero igual sigue en los más alto de la Copa Libertadores
-
Vélez ganó en Córdoba y todavía sueña con clasificar

Gago se sumaría en las próximas semanas al club de Liniers para hacer la pretemporada invitado por la institución. Sin embargo, eso no sería lo único, ya que el volante y la dirigencia ya hablan de firmar un contrato por una temporada si responde adecuadamente a las exigencias de Gabriel Heinze.
El volante tuvo un breve paso por la institución de Liniers en el primer semestre de 2013. Por culpa de un desgarro apenas pudo jugar 8 partidos y marcar un gol. Además, Heinze conoce muy bien al jugador ya que fueron compañeros en la Selección, Real Madrid y Roma.
Es la tercera vez que el ex-Boca se rompe el talón de Aquiles. Además, en 2017 sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla derecha defendiendo la camiseta de la Selección.
- Temas
- Vélez
Dejá tu comentario