22 de marzo 2011 - 20:47

Verón: "Ojalá Sabella pueda volver"

Juan Sebastián Verón y Alejandro Sabella en Dubai, en la antesala del partido ante Barcelona.
Juan Sebastián Verón y Alejandro Sabella en Dubai, en la antesala del partido ante Barcelona.
El capitán de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón elogió al actual entrenador, Eduardo Berizzo, pero también echó de menos al anterior, Alejandro Sabella, por lo que deseó que "ojalá pueda volver al club".

El mediocampista opinó que Berizzo "tiene cosas de Bielsa e identidad propia", pero destacó todo lo positivo que dejó Sabella para el plantel.

"Quedarnos sin él fue difícil, pero de a poco nos vamos recuperando. Muchos de nosotros nos mantenemos en contacto con él y el cuerpo técnico. Ojalá pueda volver al club, es uno de esos personajes que quedan grabados en la historia de la institución", expresó.

En declaraciones al canal de cable Fox Sports, Verón opinó que a pesar del cambio de técnico, "el plantel no pierde la esencia de lo que busca".

"Sufrimos cambios normales, sobre todo por lo que quiere un técnico nuevo. Nosotros nos tenemos que adaptar a la idea de él y en base a eso estamos trabajando", explicó.

Volvió sobre el partido del domingo y puntualizó: "La forma en que se jugó y se ganó nos deja tranquilos de cara a lo que viene. Veníamos de un desgaste grande y de una seguidilla importante y pudimos hacer el partido que habíamos pensado y hablado".

Ya más relajado que sobre el final de aquel encuentro, cuando reclamó que se respete a Estudiantes, Verón comentó que "está bien que Olimpo sea el puntero", pero deseó "que no aguanten tanto" en la primera posición.

También hizo referencia a los incidentes del domingo en la cancha de Vélez y subrayó que "no vale la pena perder la vida por un partido de fútbol".

"Pero lamentablemente estamos en un momento donde la vida no vale nada. La medida no es jugar sin público, sino hacer las cosas bien de una vez por todas porque si no, vamos a terminar jugando solos en la cancha", opinó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar