En Honduras se disputó el clásico entre Marathon y Olimpia, pero la verdadera atracción del partido fue la criminal patada que le propinó el defensor André Orellana a sus excompañeros de equipo.
Video: criminal patada de un jugador hondureño a dos rivales
La terrible infracción sucedió en el marco del clásico que disputaron Marathon y Olimpia, por Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.
-
Tokenización de activos en el deporte: luego del fútbol, llegó al mundo del tenis y del golf
-
¡A lo Neymar! El increíble truco de fútbol que se hizo viral en TikTok
El joven de 21 años formó parte del club Olimpia, por lo que el partido tenía un condimento especial. En ese marco, Orellana fue el protagonista de una infracción sin precedentes que recorrió el mundo por su brutalidad.
Germán Patón Mejía y Carlos Pineda, los antiguos compañeros de Orellana, quedaron tendidos en el verde césped tras recibir la impresionante patada, tal como se ve en el video difundido en las redes sociales.
En el mismo, se puede ver cómo el defensor corre de frente hacia ambos rivales y se barre con las piernas bien extendidas impactando de lleno en la humanidad de sus excompañeros.
Ante tamaña infracción, los periodistas encargados de la transmisión del partido no dudaron un segundo y deslizaron a viva voz: “Es inconcebible que un futbolista pueda hacer esto”.
La tarjeta roja y las disculpas de André Orellana
Por su parte, el árbitro Selvin Brown le mostró a Orellana la tarjeta roja sin mediar palabra, a pocos minutos del final del partido.
En tanto, Orellana se mostró arrepentido por la falta cometida y realizó un descargo con el medio local Diez.
”Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido. No es correcto para nada. Ya hablé con “Patón” que es un papá para mí”, explicó el defensor.
Dejá tu comentario