14 de abril 2024 - 13:41

Video: el bestial y crudo nocaut de Max Holloway a Justin Gaethje en el UFC 300

El artista marcial mixto hawaiano sentenció la historia a su favor con un KO que ingresó en la historia grande de la compañía comandada por Dana White.

Max Holloway logró un nocaut bestial en el UFC 300

Max Holloway logró un nocaut bestial en el UFC 300

Foto: Zuffa, LLC

El UFC 300 dejó a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas atónitos por los espectaculares nocauts que se vieron en el octágono montado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Tal es así, que el experimentado peleador hawaiano, Max Holloway, fue uno de los mayores responsables de hacer vibrar la jaula gracias al tremendo KO que le propinó a Justin Gaethje.

Max Holloway noqueó a Justin Gaethje y lo dejó dormido varios segundos sobre la lona

Como si se tratase de una película de acción, Holloway montó el show e invitó a pelear a Gaethje al centro del octágono sobre el final del quinto y último asalto, y en un intercambio brutal de puñetazos, el excampeón de peso pluma conectó un derechazo en el mentón de su rival, sentenciando la historia de la manera más brutal y cruda de los últimos años en la historia de los deportes de contacto.

max-holloway.mp4

Max Holloway pidió por Ilia Topuria

Como era de esperar, Max Holloway alzó la voz una vez terminado el duelo ante Gaethje, y remarcó su pedido titular ante Ilia Topuria, el vigente monarca de la categoría de peso pluma.

"Quiero luchar contra Ilia Topuria. Él está aquí presente, pero me da igual luchar donde sea. Aquí, en España, o donde sea. Quiero aspirar al título", sentenció el flamante campeón del título BMF.

Asimismo, por esta tremenda victoria conseguida en Las Vegas, Max Holloway se ganó el bono ofrecido por Dana White, presidente de UFC, que alcanza la suma de 600.000 dólares. Más que merecido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar