Video: el ritual de la Selección Argentina en la previa al debut en la Copa América

A horas de afrontar el último amistoso ante Guatemala, Dibu Martínez mostró la intimidad del plantel que dirige Lionel Scaloni.

La Selección Argentina afronta los últimos días de preparación previo al debut en la Copa América

La Selección Argentina afronta los últimos días de preparación previo al debut en la Copa América

@Argentina

Mientras la Selección Argentina se prepara para afrontar su último amistoso ante Guatemala previo al estreno en la Copa América el próximo 20 de junio, Dibu Martínez aprovechó para mostrar el ritual del seleccionado albiceleste en vísperas al inicio del certamen continental.

Diego Iacovone, dueño de la parrilla que acompaña a la Selección desde hace 40 años, fue uno de los protagonistas del video que subió Emiliano Martínez, en el que se muestra junto a todos los jugadores del equipo comandado por Lionel Scaloni.

Entraña, banderita, achuras, centro de pollo, tenés todo amigo”, exclama el popular parrillero, mientras se aprecia en el video la comida preparada para el plantel.

asado-seleccion.mp4

Dibu Martínez compartió el ritual de la Selección Argentina previo al inicio de la Copa América

El inicio de la relación entre Iacovone y la Selección Argentina data de enero de 1999, cuando Marcelo Bielsa inició su ciclo como DT del equipo Albiceleste. Desde aquel estreno, estuvo en seis mundiales, y cocinó para figuras como Diego Maradona, Gabriel Batistuta, Juan Román Riquelme y ahora Lionel Messi.

Captura desde 2024-06-12 10-46-16.png
Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un asado

Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un asado

Tal como se aprecia en las imágenes publicadas en las redes sociales por el arquero argentino, se puede ver también a Gerónimo Rulli, a Juan Cruz Souto, uno de los utileros de la Albiceleste, y a Nicolás Tagliafico, como así también al resto del plantel que aparece de fondo esperando la cena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar