Cristian Fabbiani demostró por qué alguna vez River se pasó un mercado de pases entero negociando con Newell’s para contratarlo. El delantero de Deportivo Merlo, que milita en la Primera C, marcó un golazo de atrás de mitad de cancha contra Cañuelas.
Fabbiani mostró todo su talento y marcó un golazo de atrás de mitad de cancha
El "Ogro" recibió un pase en el círculo central y sin levantar la cabeza remató de derecha al arco. Fue el tercero de Deportivo Merlo, que derrotó a Cañuelas por 3 a 1.
-
Agostina Páez se desligó del video de su padre imitando gestos de un mono: "Qué horror"
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
El “Ogro” recibió un pase en el círculo central y sin levantar la cabeza remató de derecha al arco. El tiro sorprendió al Gastón Brambatti, arquero de Cañuelas, quien a pesar de estar bien parado no pudo evitar que la pelota se colara por su espalda.
El gol de Fabbiani fue el 3 a 0 de Merlo sobre Cañuelas y el 100 de su carrera. El encuentro, correspondiente por la segunda fecha, finalizó 3 a 1.
"El equipo está muy bien. Estamos haciendo todo lo posible por ascender. Nos queda muy chica esta categoría", manifestó Fabbiani luego del triunfo.
- Temas
- video



Dejá tu comentario