Air Liquide, Groupe PSA, Schneider Electric y Valeo crearon una Fuerza de trabajo compuesta por unos 30 expertos en compras e industrialización a fin de definir un plan de acción para aumentar la producción de respiradores de Air Liquide Medical Systems, a los que ya hace referencia una gran cantidad de hospitales en Francia y en el extranjero.
Alianza de industrias francesas
-
Los seis desafios del Gobierno en materia económica y su posible impacto en los activos argentinos
-
Ganó Milei: el FMI desplazó a Rodrigo Valdés de la supervisión de la Argentina
La medida se adoptó en respuesta a un pedido del gobierno francés que el 22 de marzo solicitó a un grupo de empresas industriales francesas lideradas por Air Liquide que estudien la posibilidad de aumentar la producción de respiradores como para proporcionar 10.000 respiradores en 50 días, entre principios de abril y mediados de mayo.
Dentro de la Fuerza de trabajo, el respaldo brindado por Schneider Electric consiste en contribuir al diseño general del marco de producción industrial.
También proporcionar equipos para la reconfiguración de líneas de producción y ofrecer soporte para asegurar los suministros (ingeniería electrónica y eléctrica), entre otras cosas que informó la compañía.
Dejá tu comentario