Covid: qué esperan los empresarios

Economía

El 45% de los CEO de las principales compañías internacionales cree que el retorno a la normalidad de los negocios tras la irrupción del covid-19 recién se podrá concretar en 2022 y solo un tercio de ellos (31%) espera que ocurra a finales de este año. Esta es una de las principales conclusiones de de la encuesta mundial “CEO Outlook Pulse Survey 2021 realizada por KPMG entre 500 directores ejecutivos de empresas en 11 mercados. Según el mismo relevamiento, una cuarta parte (24%) dice que la pandemia cambió para siempre su modelo de negocio.

La encuesta CEO Outlook Pulse Survey 2021 consulta a los directores ejecutivos de las empresas más influyentes del mundo acerca de la perspectiva a tres años sobre el panorama económico y empresarial, así como sobre la pandemia de COVID-19 en curso.

KPMG encuestó a 500 directores ejecutivos de 11 mercados clave (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, España, Reino Unido y EE. UU.) entre el 29 de enero y el 4 de marzo de 2021.

Las empresas de los encuestados tienen ingresos anuales superiores a 500 millones de dólares.

Dejá tu comentario