FCA lanza créditos a 6 años para la compra de autos

Economía

Ante un mercado semiparalizado por la cuarentena, las automotrices buscan atraer a nuevos clientes con distintas herramientas que van de bonificaciones a líneas de créditos competitivas. Es el caso de FCA Compañía Financiera que lanzará dos nuevos productos de financiación para comprar los modelos de las redes Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM). Se trata del pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses para los créditos con cuotas fijas.

Asimismo, mantiene activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente. Este posibilita que no sea necesaria la presencia del interesado en obtener un crédito ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato, acorde a las restricciones que rigen por el aislamiento social.

Los tres meses de gracia del la nueva línea de créditos es una posibilidad que cuentan todos los productos que ya se ofrecen, ya sea bajo el esquema de tradicional, Promo o UVA, y a la que también pueden recurrir los que ya tienen operaciones crediticias aprobadas y que aún no fueron liquidadas.

La ampliación del plazo hasta 6 años es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa del 36,9% y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo.

Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa del 12,9%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días.

La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.

Temas

Dejá tu comentario