El dólar cayó seis centavos a $ 14,87
-
Carlos Heller fue reconocido por la UBA como Honoris Causa por su rol en el cooperativismo argentino
-
El exabrupto de Caputo: "A los que piden devaluar me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Desde otra mesa de dinero señalaron que volvieron a "aparecer órdenes de venta del Banco Provincia, que prácticamente abastecieron y equilibraron el mercado ya que la oferta de exportadores sigue siendo escasa para la demanda de bancos y empresas".
Ante ese panorama, el volumen operado fue de u$s 349 millones, un 10% menos con respecto la jornada previa, que fue casi récord en marzo.
En el mercado de futuros del Rofex, se operaron u$s 570 millones (cerca del 51% del total entre marzo y abril) y produjo una "roll-over con una tasa implícita del 34,9% TNA. El precio más largo negociado fue noviembre, que cerró a $ 17,02, con una tasa implícita del 27,6% TNA, indicaron desde ABC Mercado de Cambios.
En tanto, el blue cedió nueve centavos a $ 15,30 en cuevas del Microcentro, mientras que el "contado con liqui" subió cuatro centavos a $ 14,79, y el dólar Bolsa cayó tres centavos a $ 14,65.
Las reservas internacionales del BCRA, asimismo, aumentaron u$s 23 millones a u$s 29.848 millones.




Dejá tu comentario