El dólar cedió dos centavos a $ 3,71
-
El agro cayó por las lluvias y problemas logísticos, aunque mantiene niveles récord de exportaciones
-
Plazo fijo después del feriado: cómo operan los principales bancos hoy, martes 26 de mayo
En este marco, los cambistas consultados indicaron que las divisas liquidadas por los exportadores son suficientes para cubrir la demanda, sin necesidad e intervención del Banco Central.
Por factores estacionales, en las últimas semanas los sectores exportadores empezaron a liquidar más dólares, producto de las ventas de la cosecha gruesa.
Al respecto, la Cámara de la Industria Aceitera (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), que representan un tercio de las exportaciones del país, indicaron que en la semana pasada se liquidaron 374,6 millones de dólares.
De esta manera, el monto liquidado desde el 2 de enero hasta el 30 de abril asciende a 5.502,8 millones de dólares.
Por su parte, el euro se negoció a 4,82 pesos en la franja compradora y a 4,95 para el segmento vendedor.



