Se mantuvo en los mismos valores del cierre del viernes. Para la compra se negoció a $ 3,40. En lo que va del año la divisa aumenta 8,2%.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El dólar culminó estable, equilibrado por el Banco Central, que regula las cotizaciones para que se mantengan en niveles considerados competitivos para la economía.
Operadores dijeron que los negocios se pactaron dentro de una plaza reducida y tranquila de negocios.
En el segmento mayorista, el dólar subió levemente a 3,4275 pesos.
Por su parte, en la franja informal de cambios registró una tenue baja respecto de su cierre anterior y finalizó a 3,4625 unidades.
"Pese a que el Banco Central no está realizando negocios importantes de regulación, el mercado sabe que puede salir en cualquier momento a operar y marcar la tendencia que quiere que tenga el dólar", dijo un operador.
Agregó que "el volumen de negocios es reducido ya que las fiestas de esta semana acotan la participación de inversores particulares".
Dejá tu comentario