El dólar subió un centavo a $ 3,12
-
Guidotti, exviceministro de Economía: "Cavallo se equivocó al decir que Caputo es un trader sin teoría"
-
La venta de autos usados cayó 2,6% en abril y el sector apunta a las tasas de financiación
Con las últimas intervenciones del Banco Central en la plaza cambiaria, las reservas internacionales ascienden a 28.760 millones de dólares.
Según un informe del BBVA Banco Francés, en octubre las compras del BCRA "marchan a un promedio diario de 44 millones de dólares impulsadas por flujos de capitales positivos".
Para finales de 2007 se prevé que la cotización del dólar culminará a 3,20 pesos.
Según los cálculos de la misma entidad, cuando finalice este año las compras del Central en el mercado cambiario habrían alcanzado los 12.363 millones de dólares, llevando las reserva a los 30.000 millones.
Durante la semana pasada, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y el Centro de Exportadores de Cerales liquidaron operaciones por 177,56 millones de dólares, casi un 8,00 por ciento más que en la tercera semana del mes.



