El Gobierno intimó este jueves a las empresas distribuidoras de energía de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense -Edenor y Edesur- a resolver de manera "inmediata" los problemas que padecen un importante número de usuarios y advirtió que si las compañías no son capaces de garantizar la provisión del servicio, "el Estado será capaz" de hacerlo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Capitanich brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto con el subsecretario de Coordinación y Gestión del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta; y el vicepresidente del Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), Luis Miguel Barletta.
En ese marco, el jefe de Gabinete dijo que le transmitieron a las empresas distribuidoras "la necesidad de resolver en forma inmediata los problemas que padecen los usuarios de la Ciudad Autónoma y del Conurbano bonaerense".
A lo que agregó que también "les manifestamos nuestra preocupación y enojo porque no es posible que muchos de los usuarios no tengan respuesta a estos problemas. Hemos fustigado la estrategia de carácter comunicacional que es el de transferir los problemas al Gobierno nacional".
Dejá tu comentario