Elon Musk adelantó que Tesla volvería aceptar Bitcoin

Economía

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX participó en un debate junto al CEO de Twitter, Jack Dorsey. 

Este miércoles el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk participó de la conferencia sobre Bitcoin “The B Word” que lo reunió en un debate en vivo con Jack Dorsey, CEO de Twitter, quien invirtió más de u$s220 millones de dólares en la criptomoneda.

Elon Musk afirmó que posee tiene Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, y también especificó que su empresa SpaceX solo posee Bitcoin. "Tanto yo, como Tesla y SpaceX no pensamos vender Bitcoin", adelantó en la conferencia.

También dijo que "mi esperanza con Bitcoin es un mejor nivel de vida y más poder para el individuo" y por otra parte aseguró que "lo más probable, es que Tesla vuelva a aceptar Bitcoin".

"Bitcoin por sí solo simplemente no puede escalar para ser el sistema monetario del mundo, pero podría escalar al tamaño de todo el sistema monetario global con una segunda capa. Me gustaría que Bitcoin tuviera éxito", especificó.

"Me puedo llegar a enfocar en llevar el precio hacia arriba, pero nunca hacerlo caer" dijo el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, quién también dijo que "una idea sería poner un nodo Bitcoin en los terminales SpaceX Starlink, para que así más gente lo ejecute", afirmó.

Dejá tu comentario