"Estos años, Macri se mostró en contra de temas estratégicos"

Economía

El presidente de Apyme (Asamblea de pequeños y medianos empresarios), Eduardo Fernández, se pronunció de cara al balotaje presidencial y sostuvo que "durante estos años, los representantes de Macri, en Diputados y en declaraciones públicas, se mostraron en contra de cuestiones estratégicas, como las nacionalizaciones de empresas".

El titular de la entidad que nuclea a 6.500 firmas criticó al candidato de Cambiemos y explicó que "el país ha ido cambiando, aunque falten todavía muchas cosas. Pero encontramos, paradójicamente, que los que se fueron oponiendo al cambio fueron ellos", sostuvo en declaraciones a Radio 10

"Estamos viviendo la situación con la inquietud de no tener claridad total de lo que ofrece, pensando en el trabajo y la producción nacional. Esa ausencia de claridad produce inseguridad, por no conocer las propuestas económicas y el equipo que lo acompañaría", agregó al programa "Levantado de 10".

El directivo dijo que "nuestro sector necesita acción activa, eficaz e inteligente del Estado, y la ausencia del mismo siempre significó la desprotección de la industria nacional. Tengo una experiencia de 30 años como dirigente empresario, ya vimos lo que sucede cuando se desprotege la industria nacional".

"Es una irresponsabilidad decir que una de las soluciones mágicas es una devaluación masiva, porque crea inestabilidad y distorsión. La sola versión de una devaluación genera crea actitud preventiva. No se puede hablar de liberación de mercado en un marco de crisis internacional", concluyó.

Dejá tu comentario