Firman contrato para línea "A"

Economía

La empresa constructora Dycasa ganó la licitación pública de subterráneos para la obra de prolongación de la línea A, tramo 2, y ayer suscribió el respectivo contrato de ejecución.

El monto de los trabajos a realizar es de $ 230,9 millones (IVA incluido), y las obras deberán concluir en abril de 2011, es decir, en un plazo de 30 meses.

Según detalló la empresa a través de una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, los trabajos abarcan una caverna de tres celdas de 18,6 metros de ancho externo total y una longitud de 972 metros en la cochera taller Nazca.

Además, en la subestación rectificadora Plaza Flores se construirá un túnel bajo la calle Artigas, entre Rivadavia y Yerbal, con un ancho útil de 9,6 metros, una longitud de 60 metros y una altura útil de 6,3 metros.

Dycasa pertenece al Grupo Actividades de Construcción y Servicios de España y participa en distinto tipo de obras, tales como autopistas, acueductos, gasoductos, montajes industriales, complejos educativos y deportivos, plantas de tratamientos de aguas, complejos habitacionales y obras de centrales nucleares.

Dejá tu comentario