Guzmán explicó su comentario fuera de micrófono

Economía

El ministro de Economía protagonizó un curioso blooper. Luego, aclaró que fue en el marco de una charla con Massa que no tenía que ver con la exposición.

En el marco de la presentación del Presupuesto 2021 ante la comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados, el ministro de Economía, Martín Guzmán, protagonizó un curioso blooper que luego fue aclarado por el propio funcionario.

¿Qué ocurrió? Mientras los diputados dialogaban a la espera de que los equipos prepararan una proyección de power points para explicar los lineamientos del Presupuesto 2021, Guzmán habló con el presidente de la Cámara, Sergio Massa, sin darse cuenta de que los micrófonos continuaban prendidos.

"Yo también puedo sarasear hasta que esté", le dijo el ministro a Massa entre risas, haciendo con el dedo cerca de su boca el gesto de hablar. El detalle no pasó desapercibido y rápidamente cobró notoriedad en las redes sociales.

Guzmán.mp4

Por eso, tras el hecho, el presidente de la comisión, Carlos Heller, le cedió la palabra a Guzmán, quien aclaró: "Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando preparaban el power point. Mientras esperábamos, estábamos hablando de 'sarasear'. Esto era entre nosotros, y en el contexto de esperar la presentación por las dificultades técnicas que enfrentábamos".

Y cerró.: "Espero hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla. Estoy aquí abierto para responder todos los detalles, todas las preguntas que tengan la señoras diputadas y los señores diputados".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario