14 de febrero 2007 - 00:00

Incontinencia verbal

Como si no le alcanzara con las largas horas de los domingos, Hugo Chávez modificará su programa semanal de radio y televisión «Aló Presidente» para emitirlo de lunes a viernes, con la promesa -incumplible para el verborrágico mandatario-de una extensión de 90 minutos.

Chávez ha llegado a hablar por más de siete horas en su programa, donde así como inaugura una obra de gobierno, hace anuncios de política y economía o interactúa con sus funcionarios.

«La nueva estructura segmentada en módulos se adecuará a las exigencias de la nueva era revolucionaria», dijo ayer el Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

El nuevo «Aló Presidente», que será emitido por radio de lunes a viernes de 8 a 9.30 de la noche local, y sólo los jueves será televisado, se verá por primera vez esta semana.

«El programa será tan noticioso como los noticieros estelares, y tendrá el récord en primicias en cada edición tanto en la versión de radio como en la televisiva», dijo el gobierno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar