Perforados los 1.400 puntos, pareció habilitarse una tierra de nadie, donde la rueda de la víspera no pudo marcar pasajes de contención y sin poder advertirse un nivel de marcas confiables para establecer meseta. Al cabo de la rueda, se había aterrizado en los 1.344 puntos y teniendo a la vista una frontera inferior, a la que podía imaginarse como superada hace mucho.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También, el año va consignando pérdidas y sin siquiera poder sostenerse en los finales de 2004.
Una etapa sumamente fría para la tendencia accionaria, que no está quedando demasiado fuera de marco internacional, en virtud de la flojedad que también aborda a plazas referentes. Un indeseado cóctel, de complicaciones globales y locales, terminaron por diseñar este mercado con apariencia de «Frankenstein», que hace mal, por simple instinto.
•Buen ritmo
Y un ritmo que se puede conceptuar de aceptable juega ahora contrariamente en los precios, porque la proporción de ventas descompensa lo que aparece de capacidad de asimilación.
Una depuración que busca un punto donde afirmarse, sin encontrarlo, y que acusó otro 2% de merma con un caudal de más de $ 67 millones en acciones, produciéndose un papel líder donde el castigo fue de uno a más de tres por ciento, sin reacciones valederas. Una zona que deberá curarse sola sin apuros.
Dejá tu comentario