"La realidad se modifica con políticas transgresoras que van contra el status quo"

Economía

El vicepresidente Amado Boudou aseguró que "el anuncio de la Presidenta (respecto de la cancelación del Boden 2012) le cierra la boca al coro permanente que acompaña la cadena del desánimo y el miedo".

Boudou agregó, en declaraciones periodísticas, que "todos los años para esta fecha repetían que no se iba a pagar la cuota del Boden. Este año se paga la última cuota. Esto muestra a las claras la capacidad para crear un futuro para todos los argentinos".

El vicepresidente subrayó que "para solucionar los problemas no basta con poner cara de serio e impostar la voz. La realidad se modifica con políticas transgresoras que van contra el status quo".

Asimismo, indicó que este tipo de políticas de desendeudamiento le permitieron al país "mirar para adelante y con más posibilidades de inclusión".

"La exposición de la Presidenta (de ayer en la Bolsa de Comercio) dejó en claro que desde 2003 en Argentina se han ido produciendo cambios estructurales que hacen a un nuevo modelo de país, orientado al crecimiento con inclusión social y todas las medidas han ido en ese sentido", remarcó.

En la misma línea dijo que fueron "medidas que tienen que ver con la reforma del sistema previsional pero también con terminar con un asistema de endeudamiento que había mantenido al país sin posibilidades de resolver las cuestiones de su pueblo".

"También muestra lo que es la capacidad de gestión; la Presidenta tiene ideas y la facultad de ponerlas en practica para resolver cuestiones concretas", finalizó.

Dejá tu comentario