Moreno: "Las relaciones comerciales entre Argentina y Brasil se han solidificado"

Economía

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien se encuentra en Sao Paulo, dijo que las relaciones comerciales con Brasil se "han solidificado" a lo largo de este año y descartó "divergencias" entre ambos países.

"Nosotros estamos muy optimistas. Creo que las relaciones comerciales entre Argentina y Brasil se han solidificado a lo largo del año", dijo Moreno en una interacción con la prensa en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp).

El funcionario viajó al país vecino acompañado en esta ocasión de una delegación formada por un centenar de empresarios del sector farmacéutico, cosmético y equipamiento médico.

Moreno añadió que posteriormente al encuentro empresarial, en el que se materializaron 340 entrevistas, se reunirá con representantes del Gobierno brasileño en un intercambio con agenda abierta en el que se abordarán asuntos diversos de interés bilateral.

Asimismo, descartó que haya desacuerdos en materia comercial entre ambos países al decir que entiende que "a priori, no hay divergencias".

Dejá tu comentario