Negocios & empresas

Economía

Las prioridades de LG Electronics

El nuevo CEO de LG Electronics, William Cho, anunció las prioridades de la compañía para 2022, comunicando la importancia de ser aún más estratégico en el nuevo año para aumentar el valor del cliente y fortalecer los negocios existentes mientras se prepara para todas las posibilidades futuras. En su discurso de fin de año, el CEO Cho también expresó su agradecimiento a todo el personal por un exitoso 2021 que vio muchos cambios y crecimiento en medio de los desafíos de un mercado global en evolución. “Haremos lo que sea necesario para hacer que la gestión sea más ágil y tendremos el coraje de implementar nuevas formas de satisfacer las demandas de un entorno empresarial que cambia rápidamente”, anunció Cho. “LG ha producido y siempre producirá productos de alta calidad. En el futuro, pondremos un mayor énfasis en la experiencia general del cliente con nuestro concepto de F.U.N., primero, único y nuevo, tres atributos que se destacarán en todas las experiencias de los clientes en 2022”, dijo Cho.

PAG26-Savage_Pomeloyro_opt.jpeg

Savage: no es gin ni vodka

Realizada con productos 100% orgánicos y botánicos reales de nuestro país, Savage Pomelo - Romero no está saborizada ni cuenta con algún tipo de elemento artificial, como las demás bebidas del mercado. Savage está elaborada con la cáscara propia de la fruta y es destilada cuatro veces, a través de torres de vapor, que hace que sus sabores y aromas sean únicos, y dependan exclusivamente del momento presente de la fruta.

Te recomendamos servir Savage con mucho hielo en una gran copa, como una invitación ideal para acompañar la estación más calurosa del año. Su textura liviana, frescura y simpleza, es lo único que necesitás. Con una graduación alcohólica del 29%, menos azúcar que una copa de vino, y en sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta, Savage se constituye como una opción completamente distinta dentro de lo que el mercado de las bebidas alcohólicas conoce y se lanza como la opción justo para conocer los sabores de la naturaleza en mayor profundidad.

PAG26-Ferrara, Martin.jpg

Nombramiento

Bimbo Argentina anuncia la incorporación de Martín Ferrara, quien se suma al Comité de Gerencia de la compañía para desempeñarse como gerente de Marketing, reportando a Gastón Lo Russo, gerente general de Bimbo Argentina. Su rol será liderar el equipo de Marketing y la estrategia del portfolio de marcas de la compañía en el mercado argentino.

Expansión en Aeropuerto de Miami

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, completó recientemente una importante expansión de su centro de carga aéreo ubicado en el Aeropuerto Internacional de Miami. La expansión aumentará la capacidad y la funcionalidad en la entrada a las Américas de la compañía, que conecta a los Estados Unidos y a Canadá con América Latina y el Caribe. La expansión de 72.2 millones de dólares añade más de 12.846 metros cuadrados a la instalación principal de clasificación, llevándola a un tamaño total de 24.409 metros cuadrados.

Las mejoras incluyen una nueva área de despacho de aduanas y una nueva instalación de cadena de frío con 6.500 metros cuadrados, la más grande en la red global de FedEx.

La importancia del chequeo médico

Aprovechar las vacaciones para realizar los chequeos médicos es una buena opción para empezar el año cuidando lo más importante: la salud.

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) tiene consultorios en distintos puntos del país y un centro médico y diagnóstico para prevenir y detectar enfermedades, porque un estudio a tiempo puede salvar una vida. Las principales especialidades que se tratan en el centro médico LALCEC (CABA) son aquellas que trabajan en pos de la detección temprana del cáncer, como mastología, ginecología, neumonología, urología, gastroenterología y dermatología. Además, en las consultas suelen surgir derivaciones de estudios como mamografías y ecografías que pueden realizarse ahí mismo. “Hace poco incorporamos neumonología que es una especialidad clave para LALCEC. Por ejemplo, se articula con nuestro programa de cesación tabáquica ´Chau Pucho´. También próximamente incorporaremos la especialidad de cirugía general para concretar las derivaciones de aquellos pacientes que lo necesiten”, expresa Cristina Espil, presidenta de LALCEC.

Un experto en climatización

Llegó el verano y la ola de calor no se hizo esperar. Electra, comparte con todos los usuarios una serie de tips para climatizar los ambientes, pero cuidando su salud y el planeta.

Regular la temperatura: Mantenela siempre en 24°, si se configura por debajo de los 22º, consumiremos el doble de energía.

Hay quienes se guían por la temperatura exterior para programar el equipo con más frío, pero cada grado menos en el interior de tu hogar representa un 8 % más de consumo.

Además hay más riesgos de contraer enfermedades respiratorias como faringitis y resfríos.

Los deflectores deben apuntar hacia arriba: De esta manera se logra una mayor eficiencia energetica.

Activá el modo FAN: El uso del ventilador permite la circulación del aire sin encender el compresor del equipo, de esta manera se consume muy poca energía y por ende estás ahorrando dinero.

Cerrar puertas y ventanas: evitarás que el frío o calor se disipe y mantendrás la temperatura elegida por más tiempo.

Apagá los equipos: Cuando no haya nadie en la sala o en la vivienda recordar apagar los equipos. Si son de los que les gusta llegar a casa y encontrar el ambiente fresco podés programar

el termostato para que se encienda unos minutos antes y la refrigere.

Limpiar los filtros: Una vez al mes es el tiempo ideal para realizar la limpieza de los filtros, esto hace que el rendimiento del aire acondicionado sea mayor.

Dejá tu comentario