La consultora KPMG y el Instituto Internacional de Desarrollo Empresarial (IMD, Lausana), firmaron un acuerdo de cooperación académica para organizar juntos actividades académicas. El IMD aportará los contenidos y expositores de primer nivel, y KPMG invitará a su audiencia habitual de altos directivos de las principales empresas del país a esos seminarios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Santander Río cerró la colocación de la segunda emisión de Obligaciones Negociables Clase 2 de la empresa PCR, a tasa fija (7,75) y vencimiento en 2012, por un valor nominal de u$s 25 millones; el precio de corte fue de 99,44%. PCR es una empresa de capitales argentinos dedicada a la producción y distribución de cemento y a la explotación de hidrocarburos.
La Unión Industrial Argentina y el Gobierno porteño firmarán hoy un convenio para erradicar el trabajo infantil en la vía pública. Será rubricado por el presidente de la UIA, Héctor Méndez, y el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, en el marco del programa Buenos Aires, Ciudad Libre de Trabajo Infantil 2010.
Dejá tu comentario