15 de mayo 2007 - 00:00

Novedades

  • El BCRA autorizó al Banco Galicia un aumento de capital, mediante oferta pública, de hasta $ 100 millones de acciones ordinarias de valor nominal un peso cada una. Estas podrán ser suscriptas por los inversores mediante efectivo u obligaciones negociables emitidas por la propia entidad durante la renegociación de su deuda.

  • Standard & Poor's confirmó la calificación «raBBB+» para Socotherm Americas y la removió de revisión con implicancias negativas, donde fue colocada el 9 de octubre pasado. En consecuencia, la tendencia de la nota quedó como «estable». La compañía, que cotiza en Bolsa desde el año pasado, tiene una alianza estratégica con Tenaris en lo que es el revestimiento de tubos de acero.

  • PricewaterhouseCoopers convoca a todas las escuelas de educación especial, escuelas comunes integradoras y escuelas de capacitación laboral del país, de todos los niveles y modalidades, que se encuentren desarrollando proyectos educativos solidarios para que presenten sus experiencias hasta el 24 de mayo. La consultora premiará a tres escuelas no solamente con dinero, sino también con acompañamiento, capacitación y asistencia técnica.

  • Microsoft lanzó al mercado el Office System 2007, que incluye modelos nuevos para generar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diseño, con más aplicativos para mejorarla imagen y organizar en un solo ámbito toda la información, a partir de la implementación de una nueva interfaz.

  • La empresa Cicmas Strategy Group firmó una alianza de negocios con Quantumleap, una consultora estratégica de comunicación española, con lo que la compañía ampliará sus negocios en Europa y en México.

  • El gobierno convocó a audiencia pública para debatir el acuerdo de renegociación de contratos alcanzado con la empresa Coviares, concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata, que prevé un aumento promedio de 15% en los peajes a partir del 1 de enero. Si se confirma el convenio alcanzado entre la Unidad de Renegociación de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN) y la firma licenciataria, la tarifa de 1,90 peso que se paga actualmente en la troncal Dock Sud pasaría a 2,20. En tanto, la tarifa de 1,20 peso que se paga en el peaje de Hudson en la categoría 2 se elevaría a 1,40 peso, según el acuerdo firmado en febrero.

  • La familia fundadora de la automotriz Ford Motor Co. informó ayer que sus miembros no están negociando la venta de sus participaciones en el segundo mayor fabricante de autos de Estados Unidos. «La familia Ford no está en conversaciones sobre la venta de sus posesiones en Ford Motor Company», dijo el abogado de los Ford, David Hempstead, en representación de la familia.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar