6 de septiembre 2007 - 00:00

Novedades

  • La empresa de ropa infantil Cheeky se «españoliza»: abrirá su local Nº 45 en el exterior en la cántabra ciudad de Santander. El comercio estará en una de las áreas más «chic» de esta aristocrática urbe sobre el Mar de Cantabria.

  • La experta Alison Brauseuna de las encargadas de medir el potencial de los candidatos a presidente en Estados Unidos dictará un seminario en Buenos Aires. Será sólo para 25 ejecutivos «top» el 14 de setiembre en el estudio de Aldo Schlemenson, consultor en recursos humanos.

  • Hoy comienza la cuarta edición de la Exposición Pyme, organizada por la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica de esa localidad. Estarán presentes el presidente Néstor Kirchner y el ministro Miguel Peirano. Contará con más de 600 expositores e importantes conferencias, rondas de negocios y capacitaciones.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar