Novedades

Economía

Mercedes-Benz vuelve a exportar a EE.UU.

Mercedes-Benz Argentina volverá a exportar a los Estados Unidos la furgoneta Sprinter, producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza, informó ayer la empresa. El nuevo lote de producción de la tercera generación de la Sprinter, versión Chasis, de 500 unidades, se enviará a fin de año a EE.UU.. Y se suma a las más de 10.000 unidades de la segunda generación que ya fueron exportadas en los últimos años.

“Este envío forma parte de la estrategia fijada por la Corporación Daimler cuando definió a la filial local como plataforma exportadora a nuevos mercados”, remarcó la compañía en un comunicado.

Huawei superó a Samsung en celulares

La compañía china Huawei superó a Samsung y se convirtió en líder mundial en ventas de teléfonos móviles en el segundo trimestre, gracias la demanda interna, informó ayer la consultora Canalys.

Huawei, que se enfrenta a sanciones de Estados Unidos y a la caída de sus ventas fuera de China, vendió 55,8 millones de teléfonos en el periodo, superando por primera vez a Samsung, con 53,7 millones, indicó la consultora.

Se trata del primer trimestre en nueve años que una compañía distinta de Samsung o Apple se convierte en líder del mercado, destacó Canalys.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario