La empresa Carlos Casado compró una acción del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) valuada en $ 1,97 millón (u$s 685.000). El precio pagado resultó 10,45% inferior al de una operación similar concretada tres meses atrás.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La compañía, con intereses en los sectores inmobiliario, agrícola-ganadero y comercial, informó la compra mediante una carta a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en la que no identificó al vendedor.
Operadores locales atribuyeron la caída en el precio al que se efectuó la venta a motivos legales que no precisaron. La operación anterior se había realizado el 13 de abril pasado.
Este título bursátil habilita al tenedor para operar en la compra y en la venta de instrumentos financieros en el recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El Merval está compuesto por 187 acciones repartidas entre 135 agentes y sociedades de Bolsa. El precio máximo pagado por una ubicación dentro del recinto fue de u$s 2,1 millones, el 16 de junio de 1992.
Dejá tu comentario